Blog de medicina-empresarial

Medicina empresarial

El servicio de medicina empresarial está dirigido a cualquier tipo de empresas,ya sea pequeñas, medianas grandes, privadas públicas,industriales, comerciales y de servicios, a instituciones educativas y a todo género de organización. Por otra parte, en función de los peligros que implican determinadas actividades laborales -y obedeciendo a un programa preestablecido de acuerdo con el interés del contratante- Medicina Empresarial efectuará controles periódicos para prevenir enfermedades y sostener las condiciones sanitarias.

 Puedes decidir cuales servicios médicos quieres de entre nuestro extenso portafolio, así como los días y horas de cobertura. 
Brindamos la posibilidad de realizar en su empresa Institución los chequeos médicos preventivos exigidos por la legislación vigente. Interpretación de exámenes médicos (laboratorio, gabinete, seguimiento, control, mediciones ambientales y ocupacionales). Médica Empresarial, a identificar sus necesidades y le permita escoger el los programas que mejor se adecuan a su actividad. Durante todo este tiempo la compañía no esta generando valor a través de esa persona que es atendida en los servicios públicos tradicionales.

En México contamos con un amplio portafolio de servicios médicos de empresa con el propósito de simplificar su proceso de contratación y brindarle una solución integral para sus necesidades. Nuestras unidades cuentan con el personal médico y técnico especializado para atender cualquier tipo de emergencia médica, y también incluyen los medicamentos e insumos requeridos en la atención de la misma, como el traslado de pacientes a centros hospitalarios de ser preciso. Somos una empresa del área de salud orientados a brindar soluciones a nuestros clientes del servicio ofreciendo asesorías y una amplia gama de servicios en salud ocupacional como estudios de preempleo, prevacacionales, postvacacionales, exámenes periódicos, estudios de seguridad industrial, etcétera.

Ponemos a su predisposición especialidades médicas bien definidas, que comprenden los requerimientos de las compañías que buscan ofrecer a sus empleados las mejores prácticas del mercado. Además de esto podemos complementar nuestros servicios monitoreando la salud de sus empleados en áreas como oftalmología, cardiología, ginecología, medicina interna, traumatología, medicina general, etc.

Nuestra mayor preocupación es el bienestar de sus cooperadores, que tengan a predisposición una asistencia continua para que disfruten de una buena salud y se evite alguna eventualidad en el ambiente laboral que perjudique al personal, ayudando a eludir peligros, enfermedades accidentes laborales. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: