Blog de medicina-empresarial

Iniciando con la medicina empresarial

El activo más esencial de toda empresa con independencia de su giro, así sea industrial, comercial, de servicios, gubernativo, sin fines de lucro, etcétera La medicina empresarial” es una analogía que muestra como la empresa al igual que el cuerpo humano padece enfermedades, la primordial y más peligrosa: el fraude, que presenta cuatro modalidades (malversación de activos, corrupción, ciber-crimen y fraude financiero), con un patrón común: su origen en la debilidad de los sistemas de control, construida bajo 2 aspectos: la inventiva y el factor humano, por eso los anticuerpos a desarrollar en toda organización, giran en torno a dos vectores: el control y los riesgos. 
Exámenes médicos post-ingreso incapacidad prolongada a reinserción a tareas por daño anatómico.
Medicina Empresarial  ofrece un servicio integral para dar cumplimiento a todo lo exigido en las diferentes leyes, decretos y convenios, buscando como meta no solo el cumplimento de exactamente los mismos, sino lograr las mejoras posibles para el bien del trabajador y a consecuencia de la compañía. La elaboración de un diagnóstico de salud empresarial deja realizar un plan de trabajo, el cual incluye recomendaciones diseñadas conjuntamente para plazos cortos, medianos y largos de asistencia medica personalizada; también tiene una enorme versatilidad, puesto que pueden manejarse con médicos generales laborales, conforme se determine.

 Medicina Empresarial es una empresa que efectúa su actividad. Realizadas las pruebas que correspondan, se notificará al trabajador y a la empresa el día y hora en que deberá asistir para la evaluación física ocupacional por parte de nuestros profesionales médicos, dejando constancia de que dicha cita fue otorgada. 

Nuestros Planes de Medicina Empresarial incluyen los insumos y suministros necesarios para su Consultorio Médico, nuestro equipo administrativo se encarga de mantenerlos pertrechados y con el stock necesario para brindar la mejor experiencia de servicio al cliente a sus usuarios. Esta tiene como propósito verificar el estado de gravedad provocado por factores laborales, y busca prevenir la aparición de enfermedades a raíz de las condiciones ambientales en las que se trabaja.

El plan de atención puede integrar el servicio de consulta general, medicina laboral y medicina preventiva, con el objetivo de facilitar asimismo el proceso de reclutamiento y selección del personal. Servicio Integral de Medicina Empresarial es una compañía dedicada a la formación de Manipuladores de alimentos, que desde el año 2001 ha ido introduciéndose en Capacitación tanto inicial como continuada en todos y cada uno de los sectores alimentarios.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: